año nuevo, blog nuevo

regocijos - podcast

Pues eso, que año nuevo blof nuevo, me traslado de servidor…ahora será http://larosadelosvientosporsecciones.blogspot.com/. De momento iré cargando semana a semana y con un poquito de tiempo iré haciendo un “trasbase” de archivos, empezando, por pasajes de la historia, tertulias zona cero, monográficos…
Perdonad por las molestias, pero intentaré que sea lo más parecido a este blog y claro está, si puedo mejorar en algo no dudéis que lo intentaré.
Este blog seguirá fijo, pero sin actualizar, por si queréis descargar archivos atrasados.
Orgullo rosaventero, fuerza y honor.

9 comentarios to “año nuevo, blog nuevo”

  1. Ruben Says:

    Hola, quería saber si se podrá acceder a los últimos audios de LRDV a través de iTunes, porque los últimos que me aparecen en iTunes son los de la Tertulia nº 194

  2. Casto Says:

    Gracias por tu trabajo.

  3. Ruben Says:

    ¿Ha alguien le aparecen los nuevos episodios por iTunes? si es así, ¿me puede pasar el link para subscribirse por iTunes?

  4. estefania Says:

    GRACIAS !!!, estaba de los nervios creyendo que ya no actualizabais porque mi pagina de inicio son las tertulias, y acabo de leer la nueva direccion….UFF, COMO OS HE ECHADO DE MENOS !!!!

  5. Jose Luis Núñez Says:

    ERES UN CAMPEÓN, ERES EL MEJOR, DE TÍ DEPENDEMOS MUCHOS, QUIERO AGRADECERTE EL ENORME ESFUERZO QUE HACES, Y TE LO AGRADECEMOS MUCHO.

    infinitas gracias por la labor que haces, somo muchos los que estamos detrás de tí.

    un abrazo grandísimo, el cebri está contigo.

    FUERZA Y HONOR

    • regocijosrosaventero Says:

      Gracias Jose Luis, es un placer trabajar en la divulgación de este magnífico programa.
      orgullo rosaventero, fuerza y honor.

  6. Andrés Says:

    No se si es aquí el lugar más adecuado, pero sin quitar en ningún instante el esfuerzo que estás haciendo, tengo que preguntarte por un “problema” o “error” que tengo o que veo en los archivos.
    Se trata de la sección “La Cara B”. Al intentar hacer un contraste con otras webs de la misma temática, me encuentro que ellos no marcan un archivo de los relacionados con el “caso Monsanto” en relación a la ayuda a Haití, pero tu si tienes dos archivos, que son distintos.
    Por otro lado, hay una referencia en otras páginas que se llama “La Guerra de Divisas entre China y EE.UU. y el Negocio de las ‘Tierras Raras'”, que yo no encuentro en tu web.
    Espero que me puedas orientar en el asunto.

  7. Pedro Says:

    Buenas noches. Lo primero de todo es agradecerte tu labor de recopilar todos los programas y ponerlos a disposición de todo el mundo. Una pregunta, ¿donde se pueden descargar los programas enteros como se hacia anteriormente?. gracias y un saludo

Responder

