agustin alcala – 14-12-09

descargar agustin alcala – 14-12-09

navidades en new york

Con Agustín Alcalá hablamos de cómo se vive la navidad en New York.

3 comentarios to “agustin alcala – 14-12-09”

  1. Teresa M. Belmonte Says:

    Estimado Sr. Alcalá,
    intento contactar con usted por este medio, ya que a través de Onda Cero Radio no he recibido respuesta alguna a un e-correo enviado el pasado día 21-01-2010 referente al siguiente asunto.
    La semana pasada – creo recordar el jueves 21- comentó en el programa de Herrera en la Onda una noticia sobre la dotación por parte del gobierno americano de un fondo de 30 M$ destinado al apoyo a organizaciones de base que apoyen la libre entrada en Internet, debido a las restricciones que países como China están imponiendo a su población.

    Le agradecería que me indicase donde puedo ampliar información sobre este tema, pues es de gran interés para mi empresa.

    • regocijosrosaventero Says:

      Hola Teresa!
      Desde aquí no creo que te responda, al no ser que lea este post, mira a ver si tiene algún blog en internet o algo parecido con un contacto, este señor es corresponsal de Onda Cero y Antena 3 y vive en Estados Unidos.
      Orgullo rosaventero, fuerza y honor.
      saluditos.

  2. Teresa M. Belmonte Says:

    Estimado amigo,

    como he comentado en mi anterior comunicación, ya lo he intentado en Onda Cero, pero no me han hecho ni caso. Incluso lo he intentado telefónicamente con el servicio de informativos. Son muy amables pero nada, no hay forma de que pueda recibir información o algún contacto con este señor u otros/as con la información que demando.

    En cualquier caso, muchas gracias por su educación al contestar a una comunicación recibida, “cosa que otros no demuestran por cierto”; y por la orientación que me ha facilitado.

    Un “saludito”.

    Me ratifico en su mensaje de orgullo, fuerza y honor.

Responder

