regocijos-podcast cierra por vacaciones

regocijos podcast se va de vacaciones

Hola amigos:

Un año más me tomo unas merecidas vacaciones, agradeceros todo vuestro apoyo, y espero veros a todos a partir del mes de agosto, este mes me dedicaré a mis otros “hobies”, mi mujer, mi hija, amigos, finca, barbacoa, correr, leer, bricolage, cerveza, gintonic…¿me dará tiempo para todo?, espero que si.

Ah se me olvidaba, los domingos martini colorado, en chanclas y bañador. ¿Alguien da mas?

Orgullo rosaventero, fuerza y honor.

23 comentarios to “regocijos-podcast cierra por vacaciones”

  1. Roman Says:

    Que te lo pases bien y vuelve pronto pues te hecharemos de menos.
    GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Freddy Aguilar Says:

    Merecidas vacaciones!
    Buen viaje y feliz regreso!
    Muchas gracias por todos los excelentes materiales Rosaventeros que nos traes y esperaremos con ansia tu regreso
    Fuerza y honor!

    QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!
    Freddy Aguilar
    Guadalajara, Mexico

  3. Andrés Says:

    Disfruta de tus vacaciones. Gracias, como siempre, por tu entrega y dedicación.

  4. Chema Says:

    A disfrutarlo….. gracias por tu esfuerzo semana a semana… y nos vemos en Agosto

  5. Jesús Abel Says:

    Disfruta de las merecidas vacaciones, crack, y muchas gracias por traernos a muchos La Rosa de los Vientos y ayudarnos a tenerla bien guardadita por secciones 😉

    ¡Fuerza y honor!

  6. El eremita inquieto Says:

    Gracias por tu esfuerzo. ¡Seguro que te las mereces!

  7. Pepe317 Says:

    Muchas gracias por tu trabajo una temporada más.
    Buenas vacaciones y a disfrutarlas !

    Saludos, fuerza y honor !

    Josep
    BCN

  8. Julio Says:

    Te agradezco un montón tu dedicación cada semana para que seguidores de LRV podamos tener todos los audios agrupados en secciones. Repuesto del susto que me diste al anunciar tu adiós silencioso celebro tu vuelta y te espero ansioso en agosto. Buenas vacaciones, que descanses.

  9. marcos Says:

    gracias por todo, se te echara de menos. un saludo

  10. soyloquepienso Says:

    Gracias por todo el año.. insuperable.

    Descansa.

  11. ezequiel Says:

    Que tengas unas muy buenas vacaciones desde argentina un fanatico de las rosas de los vientos

  12. Jorge Juan Says:

    Gimtonic. digo yo que será gintonic, porque la Gimebra con tónica no sabe bien…

    • regocijosrosaventero Says:

      exacto, corregido el error…mmmmmmmmmmmmmmmm o nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡me encantan!!! ¿Quieres uno?
      saluditos, orgullo rosaventero fuerza y honor.

      • Jorge Juan Says:

        Venga, pago yo. Y otro para el que se enfurruña por el redireccionamiento. Por dios que mala leche. Para él un Cocacolar.

  13. Yomismo Says:

    Muy buen sitio y muy buen curro, gracias por los archivos.

    Saludos

  14. AlfOnG Says:

    k koño as exo con rosaventeros enn’????? jilipollas!!!!!!!!!!!!!!!! te an donado a ti rosaventeros y tu solo rediriges a tu espacio no???? CABRON IJO DE PUTA Y JILIPOLLAS

    • regocijosrosaventero Says:

      hola majete, te explico, no me han cedido nada de nada, solo tengo amistad con el editor de rosaventeros.es, y es la primera noticia que tengo de tal redireccionamiento, pero he comprobado y es cierto, por lo tanto es involuntario a mi, pero antes de insultar, infórmate, y ya sabes, mira, busca y si encuentras algo mejor, cómpralo.
      Espero que sepas pedir disculpas a personas que hacen de su tiempo libre la divulgación de este programa, aveces pienso qué hago contestando a personas como tu, que hablan antes de pensar… si utilizase este tiempo de respuesta en tomarme una cervecita quizás sacara más rendimiento. Pero la verdad que en mi personalidad está el intentar llevar a la gente a su buen uso de razón, seguro que contigo lo habré conseguido y la próxima cerveza la pueda tomar contigo.
      orgullo rosaventero, fuerza y honor.

      saluditos, orgullo rosaventero, fuerza y honor.

      Ah si por si sirve de algo, cabrón es con acento, hijo de puta con “h” y gilipollas con “g”.

  15. yax Says:

    Felices vacaciones compañero.
    Gracias por el tiempo que te tomas para subir los segmentos de la rosa,el mejor programa de radio de Iberoamerica,tu web esta en mis favoritos desde hace mucho tiempo.

    Saludos desde Honduras.

  16. Redacción Says:

    A disfrutar

    saludos cordiales

  17. enrique Says:

    Gracias por esta Pagina.. es una pena que ya no este Juan Antonio para darnos mas de su genial forma de contar las cosas… espero que el relevo intente seguir guardando el espiritu de la Rosa-

  18. Rubén Says:

    Muchas gracias por dedicar tu tiempo a facilitarnos el disfrute de la Rosa de los Vientos, con las secciones bien separaditas.
    Ah, y ni caso a esos analfabetos que sólo saben insultar.

  19. Joan Says:

    Felicidades por esta ´pedazo de web,no la conocía pero la redirección a esta página ha sido una sorpresa agradable,además los programas no son enteros,sino por secciones y es una pasada,GRACIAS.

  20. Joan Says:

    Por cierto,alfong tu vocabulario te delata,dedica más tiempo a pensar en lo que lo demás hacen por tí,y por nosotros,y agradécelo,tus palabras se vuelvan contra tí,Cebrián te negaría el saludo,a éste chaval que se dedica a hacernos todo más fácil lo tendría en favoritos,al cuál no tengo el placer ni el gusto de conocer…….FUERZA Y HONOR,ésta página está en favoritos.

Responder

