nieves concostrina – menudas historias de la historia -libro-

descargar nieves concostrina – menudas historias de la historia -libro-

nieves concostrina

Conversamos sobre curiosidades de la historia con la escritora Nieves Concostrina, que nos habla de su último libro “menudas historias de la historia”.

7 comentarios to “nieves concostrina – menudas historias de la historia -libro-”

  1. menuda mamarracho Says:

    que verguenza ganarse la vida con las tristezas de las personas cuando se murio tú padre no hacias chistes …….Adefesio

  2. pozí Says:

    tú sí que no tienes vergüenza insultando por ahí.

  3. ANTONIO JOSE Says:

    ERES MI MUSA. ME ENCANTA ESCUCHAR TUS HISTORIAS .
    ME GUSTARIA LEER TU LIBRO. ANIMO Y ADELANTE.
    A PALABRAS NECIAS OIDOS MUDOS.

  4. jose Says:

    no me pierdo cada mañana sobre las 7,40 tus relatos de efemarides ,y lo que mas me fastidia es el enganche que tengo cotigo que me haces madrugar .
    animo y adelante que la historia se escribio asi y asi la aprendemos nosotros . gracias por que no cambies nunca.

    gracias

  5. paco Says:

    yo también leo muchos epitafios a diario desde hace 12 años tus comentarios son interesantes y entretenidos adelante

  6. adita doylellamosas Says:

    Felicidades Nieves, eres única, te oigo casi todos los días, además, repiten el programa más tarde así que te oigo igual, no hagas caso de los fachas que dicen tonterias. un beso

  7. josepo Says:

    eres un tesoro Nieves,me encanta escucharte:las efemerides,los chismes de la historia,el polvo eres..
    Tú y Pepa Fernández sois de lo mejor de la radio española.

Responder

