microrrelatos – la invasión -david salas castro-

descargar microrrelatos – la invasión -david salas castro-

la invasion

Escuchamos el relato “la invasión” de David Salas Castro (Granada).

3 comentarios to “microrrelatos – la invasión -david salas castro-”

  1. fran Says:

    No me baja.He bajado otros 5 y muy bien.La idea de despiezar la rosa muy buena.Aunque oigo todo el prgrama biene bien trnerlo por secciones.podias poner enlaces para bajar secciones completas?

    • regocijosrosaventero Says:

      hola fran!!
      Sobre lo de poner un enlace para bajar todas las secciones, el problema es que cada semana habría que añadir una, yo creo que lo más comodo para mi y para vosotros es ir descargando semana a semana lo que verdaderamente os interesa.
      saluditos, orgullo rosaventero, fuerza y honor.

  2. fran Says:

    Ya me ha bajado.Retiro la primera parte del mensaje.

Responder

