expedientes del misterio – premoniciones y catastrofes

descargar expedientes del misterio – premoniciones y catastrofes

premoniciones

Expediente del Misterio sobre premoniciones y catástrofes.

2 comentarios to “expedientes del misterio – premoniciones y catastrofes”

  1. Alejandro Says:

    Este es el correo que envié al equipo de La Rosa de los Vientos el 31 de mayo.

    “Un saludo desde Santiago de Chile a todo el equipo de La Rosa de los Vientos.

    Mi nombre es Alejandro Lizama y el motivo de mi correo es por el Expediente del Misterio emitido el 17 de Mayo, en él el tema fue acerca de premoniciones y catástrofes.

    Y cito:

    “…Una de las primeras investigaciones tuvo lugar en 1952 en Chicago. Una de las ciudades más grandes del mundo y en la cual la red de ferrocarril que une el centro de la ciudad con los barrios periféricos ocupa cientos de kilómetros y es recorrida diariamente por decenas de trenes.

    Allí a cada tenencia (se) le conoce por el nombre de su destino. Para esta investigación el parapsicólogo William Edward Cox decidió estudiar la ruta Georgian, buscaba confirmación científica a algo que le había llamado poderosamente la atención ya que descubrió que el 15 de junio de 1952 aquel tren llevaba sólo 9 pasajeros, sin embargo en los 6 días anteriores iban a bordo 68, 60, 53, 48, 62 y 70 personas respectivamente. Hacía falta descubrir a qué se debió aquel cambio de hábitos.

    Cox quiso averiguar qué número de pasajeros viajaban a bordo de aquel tren los jueves ya que aquel 15 de junio era un jueves, así documentó con certeza que los anteriores jueves viajaron 35, 55, 53 y 54 viajeros respectivamente, sin embargo el día en cuestión como decíamos sólo iban 9 individuos en los vagones, nuevamente la pregunta volvía a estar en el aire y la respuesta se antojaba sobrecogedora.

    Y es que aquel 15 de junio el tren descarriló y fallecieron varias personas, hubieran sido muchos más si el tren hubiera llevado a bordo más, pero algo extraño hizo que muchos pasajeros sintieran la necesidad de no subir al tren aquel día, era como si algo de su subconsciente les hubiera estado avisando…”

    Lamento escribirles para dejar en evidencia la falta de misterio en este relato, ya que adolece de inexactitud, el 15 de junio de 1952 no fue jueves sino domingo y además era una fecha especial ya que en los Estados Unidos el tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre, es decir, doble motivo para justificar una baja en la cantidad de pasajeros.

    vintage calendar

    http://www.calendario.es/junio-1952.html

    http://www.calendarhome.com/cgi-bin/tycyear.pl?year=1952&change=1

    Espero escuchar sus comentarios al respecto en la seccion de correos de los oyentes.

    Me despido con un abrazo para Bruno, Jesús, Juan Ignacio y Martín… Y un gran beso para Silvia.

    Fuerza y honor.”

    Debo dejar en claro que no es mi intención atacar al programa, tampoco voy a transar mi objetividad ni dejar que un sentimiento de simpatía hacia él me haga ignorar errores en su contenido. Ignoro si este pasaje de los expedientes del misterio forma parte del libro de Bruno Cardeñosa, si es así entonces urge una rectificación para las próximas ediciones del mismo.

    Un saludo a todos.

  2. romina alvarez Says:

    yo soy romina tengo 21 años se que sonara raro pero ya he tenido mas de dos premoniciones

    la primera fue en en clase yo tenia doce años y en una dicertacion de la clase de ingles vi una foto de las torres gemelas derrumbarse es algo que nunca me esperaria fuera verdad y el once de septiembre un mes despues de mi vicion paso yo entre en depresion

    pasaron años despues de ello y desde enero comense a sentirme extraña temblores, problemas estomacales estres sabia que algo iba a pasar hasta que un dia no aguantando mas la angustia dije a mis amigas el 26 de febrero a las siete de la tarde

    cuidense tengo un mal presentimiento 8 horas despues el terremoto de 8.8 y un tsunami azoto a mi pais dejando una gran cantidad de muertos la angustia de los dias siguientes por las replicas y alarmas de stunami son algo parecido a lo que siento ahora

    ya que veo otra cosa es una estrella que se acerca

    fuera de estas experiencias me dare el lujo de recomendar…

    mas angustiada y sin saber que hacer lei un documento que hablaba de la energia que producimos los seres humanos al estar en cierto estado producen la energia suficiente para mantener en buen estado los campos electromacneticos de la tierra

    tambien sugiero que si se puede evitar esto si llegara a suceder seria plantando arboles ya que su energia tambien aumenta como el campo elecctromacnetico que nos rodea en cuestion creo que hay que ser en especial en estos momentos uno solo con nuestro planeta

Responder

