monográfico zona cero – líneas ley

descargar monográfico zona cero – lineas ley

lineas ley

En el monográfico, Jesús Callejo y Carlos Canales examinan las Líneas Ley, unas presuntas arterias energéticas que atraviesan el subsuelo del planeta.

Una respuesta to “monográfico zona cero – líneas ley”

  1. Gabriel Pacheco Says:

    Hola mi nombre es Gabriel Pacheco tengo 54 años, naci en la ciudad de buenos aires y aun vivo aqui. Los hechos importantes de mi vida, lugar de nacimeinto, casa de mi primer mujer, de mi segunda mujer, medico,psicologa, lugares en donde e vivido y vivo, estan en linea recta, sin proponermelo, sin saberlo, recien hace unos pocos años que me di cuenta, los hechos importantes de mi vida estan en linea recta en la ciudad de buenos aires

Responder

