125 – tertulia 4cs – 02-06-2008

descargar 125 – tertulia 4cs – 02-06-2008

“la

La mítica Atlántida estuvo en Bolivia según unos investigadores. Modelo matemático demuestra que nuestro sistema atraviesa un plano galáctico. Otro modelo indaga sobre el resultado de una guerra nuclear entre India y Pakistán. Una pisada humana en Bolivia, causa expectación en la comunidad científica. Investigación sobre las causas del hundimiento del Titanic. Descubierta una tribu en el Amazonas hasta ahora no contactada. Solución para la inclinación de la torre de Pisa. Fenómenos paranormales en una comisaría de Pensilvania. El perdón del espíritu del actor Heath Ledger. Una investigación estadística rusa sobre actividad solar descubre la frecuencia de esta con respecto al incremento de suicidios. La procedencia de los ataques de negación de servicios o bloqueos en la red de redes, Internet. Las preguntas de los oyentes.

Anuncios

6 comentarios to “125 – tertulia 4cs – 02-06-2008”

  1. Gildor Says:

    Habéis cambiado el codec para reproducir el archivo? He podido descargar sin problemas todas las secciones de la semana pasada, menos esta tertulia de las 4C, mejor dicho, descargada está pero no me la reproduce.

    El reproductor que uso es el windows media, ya se que es bastante flojo y da problemas, pero se me hace el más cómodo de manejar.

    Una vez más, animaros a la labor que hacéis, y si en mi opinión y para sufragar gastos pusierais alguna publicidad, por mi no habría problema

  2. regocijosrosaventero Says:

    Hola Gildor, de momento a mi me va bien, intentalo descargar de nuevo, lo he hecho igual que siempre.

    Orgullo rosaventero, fuerza y honor.

  3. regocijosrosaventero Says:

    Perdona Gildor, he probado a escucharlo on line, y si que tengo problemas, descargátelo en el disco duro y escúchalo con otro tipo de reproductor. ya me contarás.

    orgullo rosaventero, fuerza y honor.

  4. Gildor Says:

    Por medio del MP4, tanto por sí mismo como a través del ordenador, lo puedo oir, sólo que no puedo ir avanzando la pista. Pero vamos, ya haceis buen trabajo para que os dé más el coñazo

    Fuerza y Honor a la Rosa de los Vientos

  5. regocijosrosaventero Says:

    pues entonces no se de que puede ser…aveces sucede que al cortarlo fallan los codecs, pero no lo se seguro, si es cierto que con algún otro archivo a pasado…

    orgullo rosaventero, fuerza y honor.

  6. gerardafro Says:

    es curioso, lo he probado con el windows media y ni si quiera me lo abre, sin embargo no hay ningún problema con el winamp ni con el bsplayer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: