I certamen de relatos cortos bosque de cebrián

EDITADO CON AUDIO

descargar I certamen relatos cortos bosque cebrián

logos el bosque de cebrian y el recreo

El 20 de octubre del 2007 falleció Juan Antonio Cebrián, escritor, divulgador, periodista y director del legendario programa radiofónico ‘La Rosa de los Vientos’, en Onda Cero Radio.

En su momento, diferentes amigos y conocidos hicieron su particular homenaje a esta grandísima persona. Hubo recordatorios radiofónicos de personas afines o compañeros de emisora, programas homenaje, columnas en periódicos; incluso algunos de sus admiradores y alumnos a traves de las ondas, nos embarcamos en la creación de un bosque con su nombre.

El bosque de Cebrián,situado en Riba de Saelices (Guadalajara), una comarca que fué asolada por un incendio en el 2005 causando un terrible desastre ecológico y humano. Junto con Adena, los rosaventeros llevamos vida al lugar repoblando casi dos hectáreas de Sabinar.

A raíz del nacimiento del ‘Bosque de Cebrian’ tomamos la firme decisión de que cada año en las mismas fechas, nos diéramos cita los oyentes, el equipo de La Rosa de los vientos y Adena. Todos con la ilusión de mantener el espíritu de Cebrián y nos comprometimos a crear una iniciativa que impulsara la divulgacion de la labor ecológica, cultural y humana de esta gran persona, que dejó un maravilloso poso digno de ser recordado, de forma que nunca se olvide.

Este es el ‘I Certamen de relatos cortos Bosque de Cebrián’;en el concursarán relatos de ficción que tengan como protagonista un bosque imaginario. Esta iniciativa, de la que forma parte El Recreo.com junto al grupo precursor, Proyecto Bosque de Cebrián, es un concurso literario llevado por ambos portales:

www.bosquecebrian.es y www.el-recreo.com.


Este certamen de carácter nacional, no está organizado por el programa ‘La Rosa de los Vientos’, aunque si tiene su beneplácito y a algunos de sus colaboradores como parte del jurado a título personal.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en marzo de 2009 en el Bosque Cebrian. También se hará entrega de los ejemplares editados que se originen a partir del certamen, con el relato ganador y otros seleccionados.

Toda la información y cualquier duda que os pueda surgir la encontrareis y os responderemos en la web del bosque www.bosquecebrian.es.

Anuncios

8 comentarios to “I certamen de relatos cortos bosque de cebrián”

  1. Relatos gratis Says:

    Pueden publicar tambien sus relatos en http://www.topfanfics.com 😀

  2. regocijosrosaventero Says:

    gracias por tu colaboración

  3. Arishimura Says:

    Por más que intento enviar mi relato para participar en el certamen, me devuelven el correo como erróneo y ya se me termina el plazo para participar, estoy desesperada.

  4. regocijosrosaventero Says:

    Arishimura, te he contestado en un correo privado

  5. Arishimura Says:

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

  6. Arishimura Says:

    He enviado mi problema y los archivos que pedían en las bases del Certamen al correo que me diste… ojalá todo salga bien, es muy importante para mi participar.

  7. regocijosrosaventero Says:

    De nada, jajajaja, los amigos cuando hago algo que les gusta me invitan a un gimtonic, ¿te atreves?, de todos modos ya me das las gracias participando en el concurso y la suerte de poder leerte…

    orgullo rosaventero, fuerza y honor.

  8. Arishimura Says:

    Pues dime donde tengo que llevarte el gimtonic , yo vivo en Las Palmas de Gran Canaria. Encantada de invitarte 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: