pedro pozas terrados – animales en el circo

descargar pedro pozas terrados – animales en el circo

animales en el circo

Conversamos con Pedro Pozas Terrados, director ejecutivo del Proyecto Gran Simio, respecto a la utilización de animales en los circos.

15 comentarios to “pedro pozas terrados – animales en el circo”

  1. William Says:

    quiero hacer activismo desde mi ciudad…..desafortunadamente ésta es muy pequeña….por lo que el grado de cultura no es tan fuerte como las grandes capitales…….denme consejos si los tienen….

  2. Alejandro Says:

    A mi me pareze, que estos animalistas como los llaman la gente del circo, hacen bien su trabajo o como quieran que los llamen, pero no en todos los circos se maltratan a dichos animales, y muchas veces se dicen y se inventan grandes “sartas de mentiras”

  3. rafa Says:

    no me parece esa gente es tonta feo idiota hija de puta come berga porq los animales se mercen ser tratados mejor grax
    rafa

  4. susana Says:

    a mi no me gustan los circos por el mismo tema.es una dura realidad que seguiremos viendo en este mundo hacia los animales,que nos alegran cuando compartimos momentos con ellos

  5. Gen Says:

    Los circos no son mas que cárceles de animales, con el agravante de que para que aprendan los numeros de circo se les maltrata y además viven en muy malas condiciones. Si se les hiciera vivir a ellos como a los animales por una temporada seguro que no les gustaría. Deberíamos tratar a todos con repeto y no creer que los animales están ahí para que nosotros hagamos lo que no plazca con ellos.

    Gen

  6. Noelia Says:

    Ya es hora que se terminen los circos que trabajan con animales.
    No existe eso de que no se maltratan, es todo mentira ni siquiera somos nadie para quitarles todos los derechos que acostumbramos violar ya sea maltratando o contaminando.
    Tenemos que tomar de una vez por todas conciencioa y ser solidarios no solo con nosotrros mismos.
    Gracias.

  7. jacqueline Says:

    el hombre cruel trata mal a sus animales y me da mucha pena y no presisamente por esos inocentes animales si no por ellos ya que todo lo que haces en esta vida la misma te la cobra, que Dios tenga misericordia de ellos.

  8. lizeth Says:

    bueno, la verdad es que algunos dueños de circo dicen que no maltratan a los animales por el echo que no le pegan. tambien dicen que los alimentan bien y estan pendiente a ellos….
    pero el echo de sacarlos de su habita, de cortarle las alas, hablando literalmente, solo el sacarlos de su medio y mantenerlos en un lugar tan pequeño para ellos, se estan maltratando estos animalitos. ademas el colocarlos de payasos como hacen, no es justo. dejen que ellos vivan dignamente.

  9. anis Says:

    odio alos circos solo hacen que un pobre animalito pague las concecuencias de nuestros actos aqui solo ahi un animal y somos nosotros.

  10. kristal Says:

    los animales nunca tiene k sufrir por k son como personas, son seres vivos .

  11. clau Says:

    ya es hora que se que acaben yo tambien estoy en contra de que se maltraten a los anilaes, ya que ellos son indefensos y los lastiman solo para la deversion del hombre se me hace un caso denigrante, claro que son como nosotros, pues son seres vivos que sienten!
    no a la cruelda por favor!

  12. Enrique Picado Says:

    No me parece los circos aqui en costa rica no se pueden traer circos con animales esta prohibido por lo mismo porque es un maltrato y tienen razon por mas que digan que los cuidan bien es mentira ningun animal va estar mejor que en su propio habitad. Es como que a ust lo metan en una celda y como dijo alejandro los tratan bien es cierto pero no es lo mismo que estar uno en su propio hogar.

  13. selena Says:

    pienso q esta muy bien crear consiciencia para no utilizar los animalitos en los circos pero hasta hay como acrobata me parece bien eliminarlos del acto y ya mas no q rayen como lo e visto a los circos x q nosotros hasta nos eforzamos mucho para resivir los maravillosos aplausos del publico y si rayan la imagenes de los circos nuestro esfuerzo y trabajo sera en vano.

  14. mariel Says:

    me parece que de una vez por todas tienen que deter esto y dejar de pelotudear!!!! me parece una crueldad total.
    yo quiero ver si dejarian que a sus hijos le hicieran lo mismo……

  15. laura sofia ceballos Says:

    NO SEAN TONTOOS……………….los animales sufren como lo dice la imagen y en cualquier momento el que estaria ahi podrias ser TU

Responder

