pepe rodriguez – los pésimos ejemplos de dios -libro-

descargar pepe rodriguez – los pésimos ejemplos de dios -libro-

los pésimos ejemplos de dios

Bruno Cardeñosa entrevista a Pepe Rodríguez sobre su nuevo libro: “Los pésimos ejemplos de Dios”.

4 comentarios to “pepe rodriguez – los pésimos ejemplos de dios -libro-”

  1. El Periodico Says:

    Soy un profesional de la información y me cuesta entender los motivos por los cuales nuestra profesión tiene que ser ensuciada por un farsante que se hace llamar periodista y otras cosas. Y me estoy refiriendo a Pepe Rodríguez.
    Periodista es aquel que transmite informaciones, no alguien que las uitliza para mantener una disputa, insultos, amenazas, coacciones, etc. contra cualquiera que no se someta a su cristerio.
    Y es que hay empieza el problema; estamos ante un dogmático, un totalitario que sólo sabe ver y comtempla su realidad y que despedaza utilizando informaciones a sus “contrincantes”.
    Se puede decir lo mismo de la utilización que realiza el tipejo de sus conocimientos en psicología, que no pasan de un “doctorado” de última hora. Utiliza sus conocimientos para violar de forma sistemático el código del buen psicólogo.
    A los anticatólicos les debe de gustar, a un profesional serio le produce simplemente ASCO Y BOCHORNO.

  2. regocijosrosaventero Says:

    Recogido tu comentario y enviado al interesado, a todo esto, ¿como te has enterado de este nuevo blog, si todavia no lo he publicititado?…me imagino que buscando en google…

    De todos modos si te gusta el programa de la rosa de los vientos, puedes seguir ese blog, pues es el nuevo que estoy creando debido a cortes del blog que tengo en otro servidor: http://regocijos.hollosite.com.

    Bienvenido al mundo rosaventero, y gracias por tu comentario…

    Saluditos, fuerza y honor y orgullo rosaventero.

  3. jose landin Says:

    Respecto a El Periodico: no he leido el libro en cuestion, pero si he leido el libo Mentiras Fundamentales de la Iglesia Catolica,y no me parecio dogmatico y aun muy suave para la barbaridad llamada cristianismo, yo considero que la razon por la cual se incomoda por el tema es que insulata al cristianismo, yo respeto sus creencias pero no puedo respetar su intolerancia

  4. Wily Says:

    Es natural esta etapa que vive la religion, es prospecto de dos hechos sociales reales: el avance de las ciencias y la necesidad imperiosa de la pobreza ahondada y ahonfandose mas y mas, requeriendo sus soluciones, ya no, terrenas si no celestiales.

    Siendo como es, unas tras otras, mentiras tras mentiras, no me sorprende que el poder que le mantuvo oculto (ignorancia, quiero decir) hoy se desvanesca y se vea como relamente es…un negocio fraudulento ciento por ciento…y sus “llevacuentas” seran hallados desnudos intelectualmente y correran contritos otra vez a donde siempre debieron estar…la càrcel, bajo el delito de mercanciar esperanzas humanas…

Responder

