103 – lugares de poder – la cueva de los casares -guadalajara-

descargar 103 – lugares de poder – la cueva de los casares -guadalajara-

la cueva de los casares

En Lugares de Poder visitamos la cueva de los casares situada en la provincia de Guadalajara, próxima al bosque de Juan Antonio Cebrián.

Una respuesta to “103 – lugares de poder – la cueva de los casares -guadalajara-”

  1. rafael fdez. saez Says:

    Planifique mis vacaciones de 2010 para que giraran en torno a la visita a la cueva. Me desplace desde el sur de Cordoba expresamente para verla, y cuando estoy allí y llamo para reservar entradas, los muy hij… de pu… me niegan la entrada porque iba a ir con mis hijas de 5 y 9 años. Alegando que nos niños no podían entrar porque los niños solían ser muy ruidosos. que si podíamos dejarlos con alguien e nosotros solos ¿¿ ??

Responder

