monográfico zona cero – elizabeth bathory

descargar monográfico zona cero – elizabeth bathory

elizabeth bathory

Jesús Callejo y Carlos Canales recuerdan a la condesa sangrienta: Elizabeth Bathory.

4 comentarios to “monográfico zona cero – elizabeth bathory”

  1. Niki Says:

    Ella Es Alguienqe yo se su historia e visto peliculas de ella
    me gusta es la persona qe yo atmiro 🙂

  2. kaly Says:

    pues yo creo que ella es una enferma tambien conozco su historia hasta pena me da de lo podrido que esta ella por dentro

  3. Silvia Says:

    Siento decir que la imagen usada no es la condesa mentada, sino Lucrezia Panchiatichi, pintada por Il Bronzino, en fin, nada que ver.

  4. regocijosrosaventero Says:

    Gracias Silvia, la verdad que muchísimas gracias, y enhorabuena por tal entendimiento…creo que queda corregida

    orgullo rosaventero, fuerza y honor.

Responder

